Piscifactoría Saro

PISCIFACTORÍA SARO                                                                     piscifactoria saro truchas minizoo aves exoticas
Barrosaro 39639 
Saro (Cantabria)
Tfno: 942 59 31 55
piscisaro@hotmail.com
GPS :  N 43º 15´ 28´´ – W  3º  49´ 59´´
Web

Los comienzos de Piscifactoría de Saro se remontan al año 1.987, cuando se comenzó a construir. En 1.988 llegaron los primeros alevines y con ellos los primeros clientes y desde entónces son ya miles de personas las que han disfrutado con nosotros del bello arte que es la pesca. Tal es así que los que entónces venía siendo unos niños, ahora vienen con sus propios hijos a seguir disfrutando. De la pesca y de nuestra colección particular de aves de todos los continentes.

Nuestras truchas están criadas en un entorno natural y de una manera artesanal: el agua procede de un potente manantial que nace a escasos 50 mt de la piscifactoría y con un caudal y temperatura constantes durante todo el año, lo que hace que la calidad de nuestras truchas sea excepcional. eso y que su alimentación es pausada y sin prisas ya que nuestro objetivo ha sido siempre producir truchas de calidad como así lo atestiguan nuestros numerosos clientes, tanto particulares como del ámbito de la hostelería.

mapa saro[youtube https://www.youtube.com/watch?v=8AnvngRP3yU?rel=0&showinfo=0&w=640&h=480]